Problemas en el E-270

Hola a todos !
No se si alguien me entiende y me gustaria que me pudieran ayudar diciendome donde puedo encontrar un grupo de news en Español de Mercedes, no se si existira.
Resulta que nos compramos un Mercedes E-270 Avangard y al otro dia de tenerlo se nos ROMPIO EL TURBO, lo llevamos y nos pusieron uno nuevo, a las pocas semanas se rompe otra cosa, lo volvemos a llevar y la ponen nueva, a los pocos meses nos vamos de viaje y el coche no pasa mas de 70 km por mas que pisabamos el acelerador, resultado??...se volvio a ROMPER EL TURBO, lo vuelven a cambiar, unas semanas mas tarde se ROMPE EL NAVEGADOR incluido el equipo de sonido, lo llevamos y nos cambian una tarjeta electronica y va pasando el tiempo y se van rompiendo varias cosas y lo ultimo la semana pasada nos vamos de viaje otra vez y a que no adivinais que se volvio a romper ????, si... EL TURBO OTRA VEZ !!!!!! y ahora esta en garantia, pero yo me pregunto... Y CUANDO SE ACABE LA GARANTIA QUE ?, NOS TOCARA PAGARLO DE NUESTRO BOLSILLO POR CULPA DE MERCEDES POR DARNOS UN COCHE EN MAL ESTADO DESDE EL PRIMER DIA !!!!! Estamos MUY INSATISFECHOS con Mercedes, no es normal que un coche se rompa al otro dia de sacarlo del concesionario y que nos digan que es que han salido mala una partida de turbos...PERO QUE CASUALIDAD !, LOS 3 NUESTROS ???? . Bueno, no se si alguien me ha podido entender, lo siento pero no hablo Ingles y necesito que la gente sepa nuestro caso.
Si alguien quiere contestarnos escribanos a snipped-for-privacy@teleline.es, la direccion de respuesta no es valida por los spam.
Muchas gracias ! Licia
Add pictures here
✖
<% if( /^image/.test(type) ){ %>
<% } %>
<%-name%>
Add image file
Upload
Your new E270 includes a warranty to repair or replace defective parts at no cost to you.
If the car still within the warranty period you should call Mercedes-Benz in Spain and have one of their representatives look at the car and the dealer's charges for the repairs. Mercedes should have the dealer refund that repair cost.
If that doesn't produce results there may also be a government "Consumer Protection" agency that can help you.
Finally, there may be a "small claims" court in which you can sue the dealer without needing to hire a lawyer.
You bought a luxury car but are not getting luxury treatment.
Add pictures here
✖
<% if( /^image/.test(type) ){ %>
<% } %>
<%-name%>
Add image file
Upload
Traducción por ordenador. Su E270 nuevo incluye una garantía para reparar o para substituir piezas defectuosas en ningún coste a usted. Si el coche todavía dentro del período de la garantía usted llama Mercedes-Benz en España y tiene una de su mirada de los representantes en el coche y de las cargas del distribuidor para las reparaciones. Mercedes debe tener el reembolso del distribuidor ese coste de la reparación. Si eso no produce los resultados allí pueden también ser de la "una agencia protección al consumidor" del gobierno que puede ayudarle. Finalmente, puede haber una corte de las "demandas pequeñas" en la cual usted puede demandar al distribuidor sin necesitar emplear a un abogado. Usted compró un coche de lujo pero no está consiguiendo el tratamiento de lujo.
Add pictures here
✖
<% if( /^image/.test(type) ){ %>
<% } %>
<%-name%>
Add image file
Upload
Primero, muchas gracias por la traduccion y por su contestacion!. Hasta ahora todas las averias que ha tenido el coche las a pagado Mercedes ya que sigue en garantia, la pregunta que nos hacemos nosotros es que pasara cuando se acabe la garantia ?, ya sabemos que cuando esto suceda nos tocara a nosotros pagar todo lo que se rompa y por lo que veo seguro que seguiran rompiendose mas cosas incluidas el turbo. Pienso que no es justo lo que nos esta pasando por que nosotros compramos un coche de lujo y seguridad y yo veo que no voy segura en el ya que nos puede pasar de todo y creo que nos deberian haber dado otro coche nuevo al dia siguiente de sacarlo del concesionario y romperse, es un coche muy caro y a nosotros nos esta dando mal resultado. En principio tuvimos que esperar 9 meses a que nos lo dieran ya que era un nuevo modelo de E-270 que iban a sacar y por eso nos esperamos tanto tiempo, cuando llego el mes (finales de Agosto) en el cual seria la fecha de entrega del coche, pero el coche todavia no estaba fabricado y tuvimos que seguir esperando, asi hasta el dia 29 de Septiembre que fue cuando nos lo entregaron, lo fabricaron en menos de una semana con todos los extas que solicitamos ya que esto llevaba mas tiempo de fabricacion, no sera aqui donde hayan cometido el error por fabricarlo tan deprisa y por eso es el motivo de tanto fallo ????. Lo unico que sabemos es que estamos muy descontentos con Mercedes y que nos hemos llevado una decepcion muy grande y que nuestra idea en un principio fue comprarnos otro BMW ya que el que teniamos nos habia dado muy buen resultado y nunca tuvimos problemas con el. Licia
por ordenador. Su E270 nuevo incluye una garantía para<BR>reparar o para substituir piezas defectuosas en ningún coste a usted. Si<BR>el coche todavía dentro del período de la garantía usted llama<BR>Mercedes-Benz en España y tiene una de su mirada de los representantes<BR>en el coche y de las cargas del distribuidor para las reparaciones.<BR>Mercedes debe tener el reembolso del distribuidor ese coste de la<BR>reparación. Si eso no produce los resultados allí pueden también ser de<BR>la "una agencia protección al consumidor" del gobierno que puede<BR>ayudarle. Finalmente, puede haber una corte de las "demandas pequeñas"<BR>en la cual usted puede demandar al distribuidor sin necesitar emplear a<BR>un abogado. Usted compró un coche de lujo pero no está consiguiendo el<BR>tratamiento de lujo.<BR></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>
------=
Add pictures here
✖
<% if( /^image/.test(type) ){ %>