Mercedes 220CE-1993

Hola amigos! Compré una caja de cambios de segunda mano para mi Mercedes 220CE de 1993. Algo no cuadra al ponerla en el coche-en lugar de 3a es la 1a,en lugar de la

4a es la 2a, en lugar de 5a es la 3a, en lugar de 1 es la 4a y la de marcha atras en lugar de 2a pero sin levantar la palanca--quinta no entra. Pregunto si existen cajas de cambios con cuatro velosidades en este orden. El numero de la caja empezaba con las mismas cifras que la del coche- 124 260. Agredecería también si alguen me ùede proporcioner un esquema de las conexiones de las barrilas de transmisión del movimiento desde la palanca de las velocidades hasta las tres palancas de la caja de cambios.

NOTA: Podeis contestarme en ingles, pero escribo muy mal en engles y por eso os escribo en español.

Saludos: djivgar

Reply to
dgivgar